Wrocław

Nos escribe Juan: “Ya he cumplido la mitad de mi Erasmus en Wrocław (Polonia) y creo que no puede pasar casi nada en el tiempo que me queda aquí que me haga arrepentirme de haber elegido esta ciudad y haber vivido esta experiencia.

Me encuentro realizando el módulo FCT del CFGS de Mantenimiento Electrónico en una empresa llamada ALS, que se dedica al diseño y producción de placas LED. Desde el primer día me han tratado muy bien y me han intentado ayudar en todo lo que podían, lo que me ha servido para mejorar el inglés.

La ciudad me encanta, es muy fácil llegar a cualquier parte por el gran número de tranvías y autobuses. Wrocław alberga a muchísimos estudiantes, por lo que es muy fácil conocer gente de otras ciudades y países en una situación parecida. Hemos pasado de una temperatura de -8ºC a 30ºC en sólo un mes y medio, pero no nos ha resultado difícil acostumbrarnos.

Como conclusión, animo a toda la gente que tenga la oportunidad de irse de erasmus a aceptar y viajar a otro país. Esta experiencia me ha cambiado, he podido visitar muchos lugares y me ha ayudado a mejorar muchos aspectos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s