Nay

Isabel Puig nos escribe (y nos envía un estupendo álbum de fotos): “Desde el Departamento de Francés del IES, he realizado un ‘Job shadowing’ gracias al programa Erasmus+
Esta actividad me ha llevado hasta la región Francesa de Aquitania donde he visitado « la cité scolaire » de Nay, lugar situado a unos pocos kilómetros de Pau.
He tenido la oportunidad de asistir a las clases de lenguas extranjeras, lengua francesa y literatura. La experiencia ha sido muy enriquecedora, me ha permitido conocer un sistema educativo diferente, nuevas metodologías de aprendizaje y una serie de ideas para aplicar en el aula que espero sean motivadoras para mis alumnos.
Aquitania es una región preciosa tanto por el magnífico enclave natural en el que se encuentra como por su interesante historia. El refinamiento de los espacios urbanos y las propuestas arquitectónicas, así como la oferta cultural y artística,
hacen de la ciudad de Pau y sus alrededores un destino ideal para realizar las actividades propuestas en el programa.
Agradezco especialmente la calurosa acogida del claustro de la « cité scolaire de Nay » y la amabilidad de las gentes de la región.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s