Swindon

David nos cuenta su experiencia personal: “Estoy realizando mis prácticas en SSGC, una pequeña compañía dedicada principalmente a la contratación de guardas de seguridad, aunque también tiene otros proyectos. Las oficinas están ubicadas en Swindon. Esta ciudad tiene unos 200000 habitantes y es muy tranquila, pero su localización, entre Londres y Bristol, la hace perfecta para viajar y visitar otros lugares del Reino Unido y otros países cercanos. La empresa ofrece muchos puestos para prácticas, con lo cual somos un montón de gente joven trabajando aquí. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y que podamos hacer planes cuando terminamos de trabajar.
Como miembro del equipo de informática me dedico al desarrollo del software que usan internamente en la empresa. Actualmente estoy haciendo una aplicación de Android y ayudando con una aplicación web, desarrollada en CodeIgniter.
Estoy muy contento con mi experiencia. No solo he aprendido mucho de programación, sino que he tenido la oportunidad de hacer amigos de varios países europeos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s